K-Pop

Esta es la FOTO por la que RM de BTS se volvió tendencia

Kim Namjoon, mejor conocido como RM, de BTS, se volvió tendencia en las redes sociales por haber actualizado su Weverse; respondió comentarios de ARMY

RM de BTS acaparó las tendencias al actualizar su Weverse
RM de BTS acaparó las tendencias al actualizar su WeverseFoto: Especial
Por:

Kim Namjoon, mejor conocido como RM, de BTS acaparó las tendencias en las redes sociales al actualizar su Weverse y publicar una fotografía que cautivó a ARMY.

En la imagen aparece RM en la parte trasera de un automóvil, lleva una mascarilla blanca y lo que más llamó la atención fue su caballera plateada. La fotografía fue acompañada del siguiente mensaje “My hair is so gaeturl”.

La imagen inmediatamente fue replicada por los fans de BTS y difundida en cuentas de fans dedicadas al rapero.

“Nuestro querido Nam actualizo en weverse, dios está tan guapo. I LOVE KIM NAMJOON”, “Esos ojos ocultan una galaxia entera Kim Namjoon”, fueron algunos de los comentarios de los fans que alabaron la belleza del integrante de BTS.

RM responde comentarios de fans de BTS

Asimismo, causó sorpresa que RM también estuvo activo en su cuenta de Weverse y estuvo respondiendo a comentarios de sus fans, quienes no dudaron en compartir las capturas de pantalla de las respuestas del cantante de BTS.

“Kim Namjoon reactivó en weverse, me mató la respuesta a una fan dónde decía que tenía exámenes y le dio las condolencias. es tan yo respondiendo”, escribió una de las seguidoras del cantante.