Se vuelve tendencia

BTS: ARMY exige disculpa de periodista de Paraguay que lanzó comentarios contra la banda

Los fans de BTS crearon un movimiento en redes sociales para exigir que el medio ABC Color y el periodista Mike Silvero se disculpen por sus publicaciones

ARMY exige disculpa de un medio yun periodista de Paraguay por comentarios contra BTS
ARMY exige disculpa de un medio yun periodista de Paraguay por comentarios contra BTSFoto: Especial
Por:

Los fans de BTS, conocidos como ARMY, crearon un movimiento en redes sociales para exigir al periodista Mike Silvero una disculpa por sus comentarios en los que señala que la agrupación surcoreana es un “producto” que “no hace tan bien” su trabajo.

Todo se desencadenó porque un medio de Paraguay llamado “ABC Color” publicó un artículo titulado “Éxito de BTS en Estados Unidos pone en duda precisión de listas de éxito”, en la que se especula que la banda surcoreana y otros artistas internacionales, inflan sus estadísticas.

En primera instancia, ARMY exigió a “ABC Color” una disculpa por este artículo el cual originalmente fue publicado en una revista en Estados Unidos y que posteriormente fue retomado por la agencia de noticias EFE.

¿QUé dijo el periodista sobre BTS?

Sin embargo, la polémica aumentó cuando el periodista Mike Silvero explicó en una transmisión cuál era la polémica, sin embargo, sus comentarios causaron descontento en los fans de BTS, diciendo que la agrupación es un “producto” y que hay mejores bandas, pues el fandom asegura que menospreció el trabajo de más de siete años de los chicos surcoreanos.

Además de que calificaron los comentarios del presentador como opiniones de odio contra la banda y el ARMY.

“¡¡¡Exigimos una disculpa!!! Sus comentarios están muy fuera de lugar. le debería de dar vergüenza criticar un grupo de chicos que se ganaron todo el apoyo y cariño de ARMY por todo su esfuerzo”, “exigimos una disculpa porque el racismo NO es una opinión, es una falta de respeto y profesionalismo lo que hacen estamos cansados de que normalicen el odio injustificado”, fueron algunas de las respuestas de los fans de BTS.