Ataca a ARMY

"No tienen prioridades": Usuaria critica a fans de BTS y desata polémica

Una joven escribió un tuit en el que dijo que eran niñas de 12 y 16 años con mucho tiempo libre; las fans de BTS le contestaron; estudian universidad y trabajan

bts
BTSFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Una usuaria de redes sociales atacó a las fans de BTS y señaló que invierten demasiado tiempo en generar visitas en las canciones de la agrupación surcoreana debido a que “tienen 12-16 años”, por lo que, consideró que, “no tienen muchas prioridades”.

Haciendo referencia a que no tienen actividades en que ocuparse y por eso invierten su tiempo en promocionar a BTS.

El comentario rápidamente se volvió viral y generó la molestia de las fans de la banda de K-Pop, quienes contradijeron a la usuaria y revelaron que son personas muy productivas y aclararon que no son menores de edad, que por el contrario tienen entre 18 y 21 años, por lo que crearon la tendencia “tengo 18” y “tengo 21”, para responder a la usuaria.

Entre algunas de las actividades que enlistaron las fans es que estudian la universidad, o asisten a clases de inglés, además de que otras más señalaron que tienen jornadas largas de trabajo de hasta 12 horas, pero aun así se dan el tiempo de escuchar a su banda favorita: BTS.

No se sabe si la joven respondió algo a las otras usuarias que le respondieron a sus comentarios, ya que la cibernauta tiene su perfil de Twitter privado.

Las tendencias tienen más de dos mil comentarios sobre el tema, mientras que otros internautas aplaudieron el poder de ARMY para volver tendencia cualquier tema que esté relacionado con BTS.