Rompen récord

BTS lanza "Dynamite" y logra 10 millones de reproducciones en 20 minutos en Youtube

La famosa banda surcoreana alcanzó los 50 millones de visualizaciones antes de 12 horas; presentarán el tema en los MTV Video Music Awards

BTS
BTSFoto: Especial
Por:

La famosa agrupación surcoreana BTS emocionó a sus millones de fans en el mundo con el lanzamiento del video “Dynamite”, su primera canción completamente en inglés.

Tras darse a conocer el video, éste rompió récord al reunir 10 millones de reproducciones en los primeros 20 minutos de haber visto la luz.

Sin embargo, el amor que ARMY tiene por los chicos de BTS se reflejó en la cantidad de visitas que vinieron después, ya que en tres horas superaron la marca de 30 millones de visualizaciones y antes de las 12 horas ya tienen más de 50 millones.

Sin embargo, esta no fue la única plataforma en la que los fans de la banda integrada por Jin, Jungkook, Suga, RM, V, J-Hope y Jimin rompieron records de reproducciones. En iTunes “Dynamite” se colocó en el número 1 en el primer día de lanzamiento.

Los fans por supuesto que reaccionaron al video y a la canción y se volvieron tendencia, en la que expresaron su apoyo al grupo y aplaudieron la realización del video música.

El clip y la canción son de un corte enérgico y desenfadado cargado de referencias al sonido disco de los setenta.

Jungkook espera que consu nuevo tema puedan ayudar a la gente a sobrellevar los momentos difíciles que se viven por la pandemia."La gente está pasando por momentos duros, esperamos que sea terapéutica", explicó.

El tema será interpretado por el grupo en los MTV Video Music Awards el próximo 30 de agosto y en septiembre el grupo estrenará su nuevo documental 'Break the silence: The movie Persona'.