Conquista Internet

BTS lanza su disco en japonés "Map of the Soul: 7 The Journey" y se vuelve tendencia mundial

El álbum de la banda surcoreana incluye dos temas originales en japonés; los usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar a la publicación del material

BTS
BTSFOTO: Especial
Por:

La famosa agrupación BTS se volvió tendencia mundial tras lanzar su disco “Map of the Soul: 7 The Journey”, su primer álbum en japonés en más de dos años.

A través de la cuenta de Youtube, los chicos mandaron saludos a ARMY y anunciaron que el disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum contiene 13 temas entre los que destacan sus éxitos “On” y “Black Swan”, pero están interpretados en japonés, además incluye dos temas japoneses originales: 'Stay Gold', tema central de la serie de TV japonesa 'Rasen no Meikyuu -DNA Kagaku Sousa-' que lleva el mensaje "puede que el mundo no esté lleno de cosas buenas, pero no pierdas tu lustre", y 'Your eyes tell', una canción co-compuesta por Jung Kook.

Los fans de la agrupación conformada por Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, RM y Suga quedaron impactados ante el estreno de este álbum, así que para celebrar crearon el hashtag #MapOfTheSoul7TheJourney en el que comparten mensajes sobre el disco y de apoyo para la banda.

De acuerdo con los cibernautas, tanto el disco como la canción “Your eyes tell” debutaron en la posición número uno en el chart de Worldwide iTunes Albums y Worldwide iTunes Song respectivamente.

BTS es una de las agrupaciones más queridas en el mundo. Apenas hace unos días su tema “Black Swan” se convirtió en el tema con más #1 en iTunes, superando a "Hello", de Adele. La canción que fue lanzada en enero pasado alcanzó la primera posición en 103 países.