"Feliz cumpleaños, Tinita, te amo"

FOTOS y VIDEOS | Así festejó Tini su cumpleaños y cuándo lanzará su siguiente álbum

Con un pastel original del cambió de Violetta a la actualidad, Tini festejó su cumpleaños; además ya hay detalles de su próximo álbum

Tini festejó su cumpleaños con un pastel muy original y con muestras de cariño.
Tini festejó su cumpleaños con un pastel muy original y con muestras de cariño.Foto: Fran Stoessel/ Fanny Padilla, La Razón
Por:

Este 21 de marzo, la cantante, actriz y compositora Martina Stoessel, conocida como Tini, festejó su cumpleaños número 27 con un pastel muy original y rodeada de cariño.

La cantante argentina, recientemente borró todas las fotos de su cuenta de Instagram, incluso la de perfil. La última publicación que hizo en la descripción indica "nadie sabe lo que no ve". Esto como parte de su próximo álbum que muy pronto lanzará.

¿Cómo fue el cumpleaños de Tini?

Este jueves desde muy temprano Tini recibió cientos de felicitaciones por parte de sus fans, quienes volvieron viral en redes sociales el "felices 27", hubo varias personas que subieron fotografías y videos para demostrarle su afecto a la intérprete de la "Triple T".

Este 21 de marzo Tini cumplió 27 años.
Este 21 de marzo Tini cumplió 27 años.Foto: Fanny Padilla, La Razón

Por su parte, Lele Pons en su cuenta de Instagram por medio de una historia compartió un clip en el que se puede ver a Tini contenta y su divertido pastel, el cual cambiaba: primero con una imagen de la cara de Tini cuando estaba en la famosa serie "Violetta" y pasaba a una foto más reciente de cuando ganó su Premio Lo Nuestro en la categoría de Álbum del Año.

Tini pasó su cumpleaños con su círculo de amigas y amigos más cercanos, la primera felicitación que compartieron fue la de Carola Gil, quien escribió en una historia de Instagram "Te amo, Feliz cumpleaños", acompañada de un video, en el que se puede observar muy feliz a Tini, junto con un pastel y las velitas. Asimismo subió una foto de su infancia y le recordó que su amistad es para siempre.

Tini pasó su cumpleaños en compañía de sus amigas.
Tini pasó su cumpleaños en compañía de sus amigas.Foto: Eliane Gallero

Mechi Albano le dijo "feliz día mi reina, te amo con todo mi corazón", @nikicresnik aseguró "la vida con vos es cine", su hermano Fran Stoessel compartió una foto abrazando a Tini y le dedicó un mensaje bonito: "Feliz cumpleaños, Tinita, te amo", Eliane Gallero la etiquetó un un collage con fotos de ellas y le dijo "feliz vida a la hermana que la vida me regaló, te amo con todo mi corazón, gracias por existir y ser tan especial", Lola Índigo escribió "feliz cumple a mi Aries favorita y amor de mi alma, tk con todo el corazón, amiga.

El hermano de Tini le dejó un lindo mensaje en sus redes sociales.
El hermano de Tini le dejó un lindo mensaje en sus redes sociales.Foto: Fran Stoessel

¿Cuándo sale el próximo álbum de Tini Stoessel?

El álbum de Tini saldrá el próximo jueves 2 de mayo de 2024.  Hace un par de semanas, en Rumis compartió " va a ser un álbum que el día que menos se lo esperen lo voy a sacar y habla de mi proceso y de todo lo que viví este año, todo lo que viví en estos 15 años, en realidad (...) me di cuenta de la importancia de poder hablar, de poder verbalizar las cosas, de poder darte tu tiempo".

En los últimos días ha compartido un par de fotografías, que indican que próximamente va a salir su álbum, con el que expresará situaciones personales que ha vivido y donde experimentará con diferentes sonidos.

La primera foto que posteó tenía la descripción "el mundo seguía girando, pero no para mí", luego subió una historia de su cabello y la fotografía más reciente indica "nadie sabe lo que no ve".

Lola índigo mandó una tierna felicitación a Tini.
Lola índigo mandó una tierna felicitación a Tini.Foto: Lola índigo

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT