Se viene con fuerza jurídica

¿Gabriel Soto demandará a la Piñatería Ramírez por inspirarse en su video sexual?

La Piñatería Ramírez dio a conocer diversas capturas de pantalla en las que se le informa que el actor tomará acciones legales por el uso de su imagen; "ahí les encargo los cigarros", señala

Gabriel Soto y su piñata
Gabriel Soto y su piñataEspecial
Por:

Gabriel Soto no está nada contento con la reciente filtración de un video sexual suyo, por lo que podría tomar acciones legales contra los autores de una piñata que se inspira en dicho clip.

Fue la misma Piñatería Ramírez la que dio a conocer que se prepara una demanda en su contra por el uso no autorizado de la imagen del actor.

“Se viene demanda de Gabriel Soto, ahí les encargo los cigarros… ¿en el penal me darán chance de hacer piñatas? ¿Entre nuestros seguidores habrá un buen abogado?”, fue el mensaje que los Ramírez compartieron en sus redes sociales, junto a las capturas de pantalla con el aviso de las acciones legales.

“Estás utilizando una imagen que no tienes autorización dando publicidad a tu establecimiento, ¿me explico? (…) Por lo que a mí concierne, en mi área laboral, ya te informé y cumplí con informarte y explicarte. Lo demás, se pondrán en contacto los abogados y el manager de Gabriel Contigo”, es parte del mensaje que les hicieron llegar.

“Esto y más en su próximo capítulo de LO QUE CALLAMOS LOS PIÑATEROS”, remataron.

Tras la filtración del video, Gustavo Herrera, el abogado de Gabriel Soto, informó que tomará acciones legales en contra de cualquier persona que comparta el audiovisual.

“Es un tema cuyo antecedente en México es la Ley Olimpia, creada a raíz de la difusión de un video sexual no autorizado de una persona en el estado de Puebla en 2014, a Olimpia Coral Melo la estuvo acosando su expareja durante ocho meses, hasta que acudió al Congreso, a los diputados de Puebla, y nació esta iniciativa en 2018”, explicó el abogado a “TVyNovelas”.