"Gracias por todo, amor mío": Sharis Cid a su esposo asesinado ayer

Detienen a presunto homicida del esposo de Sharis Cid
Por:

Este lunes, la actriz Sharis Cid utilizó su Instagram para postear una fotografía y despedirse de su esposo asesinado ayer en San Miguel de Allende, Guanajuato.

En el mensaje, en el que incluyó una foto en la que posan juntos, la actriz agradeció a Isaías Gómez su cariño y respeto y le escribió que siempre estará con ella.

http://www.instagram.com/p/BoZNAMkB4jq/?taken-by=shariscid

En los primeros días de agosto, la actriz publicó otra fotografía de ambos y escribió que cumplían cinco años de relación.

La tarde del domingo, el empresario y esposo de Cid fue atacado a balazos cuando llegaba al hotel en el que se hospedaba, lo que le provocó la muerte inmediata.

Un video recuperado por prensa de Guanajuato muestra el momento en el que la actriz pide una ambulancia para su esposo después del ataque, sin embargo, Isaías Gómez ya había muerto.

http://www.youtube.com/watch?v=Q62PdLter60

En la publicación de hoy, la actriz recibió condolencias y mensajes de parte de varios famosos y conductores de televisión como Roxana Castellanos, Gretell Valdez, Alexis Ayala, Omar Chaparro y otros.

Entre quienes escribieron condolencias también están Jimena "Choco", conductora de Ventaneando, y Montserrat Olivier.

Más tarde, en la misma red, Cid publicó un comunicado en el que pide a la prensa respeto y anuncia que no dará declaraciones al respecto.

http://www.instagram.com/p/BoZccqeht1P/?taken-by=shariscid

kl

Quizá te interesa:

http://www.3.80.3.65/asesinan-a-balazos-a-esposo-de-la-actriz-sharis-cid-en-guanajuato/