La más esperada

Grey's Anatomy: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la temporada 18 en México?

Grey's Anatomy es una de las series más largas en la historia de la televisión de EU; estrena su temporada 18 con nuevos personajes

Meredith Grey regresa en la temporada 18 de Grey's Antomy
Meredith Grey regresa en la temporada 18 de Grey's AntomyFoto: Especial
Por:

La exitosa serie de Grey’s Anatomy está de regreso con la temporada 18, que incluirá sorpresas para los fanáticos, así como la introducción de nuevos personajes.

En la temporada 18 de Grey’s Anatomy se podrá ver el regreso de Kate Walsh como Addison Montgomery, también Kate Burton volverá como Ellis Gray, la madre de Meredith; Briget Rega retomará su papel de la Dra. Megan Hunt; además llega un nuevo personaje llamado Alan Hamilton, interpretado por Peter Gallagher.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver Grey’s Anatomy?

La temporada 18 de Grey’s Anatomy se estrena este 30 de septiembre, a través del canal ABC en Estados Unidos, a partir de las 21:00 horas.

¿Dónde ver Grey’s Anatomy en México y Latinoamérica?

Lamentablemente los fans de México y Latinoamérica no podrán ver el estreno esta noche, ya que se espera que la temporada 18 de Grey’s Anatomy llegue a Sony Channel entre dos y tres meses después del estreno en Estados Unidos, es decir, a finales del 2021 o a inicios del 2022.

Actualmente, las primeras 16 temporadas se encuentran disponibles a través de los servicios de streaming de Netflix y Amazon Prime Video. 

KR