Los fans esperan la continuación

Grey's Anatomy: ¿Habrá temporada 18? Esto es lo que se sabe

Deadline reveló información sobre el futuro de la serie de Grey's Anatomy; es lel programa médico más larga en la historia de la televisión de EU

Se revelaron nuevas pista sobre la posibilidad de la temporada 18 de Grey's Anatomy
Se revelaron nuevas pista sobre la posibilidad de la temporada 18 de Grey's AnatomyFoto: Especial
Por:

La posibilidad de que Grey’s Anatomy tenga una temporada 18 aún está en duda, sin embargo, se dio a conocer información que revelaría que la serie sí tendría una nueva temporada.

El medio Deadline publicó un artículo en el que señaló que la productora de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff, alargó su contrato con la cadena de televisión ABC por dos años más para continuar con los tres proyectos que tiene a cargo.

“Se queda con un nuevo contrato general de varios años para su empresa Trip the Light Productions. Cerrar un nuevo gran pacto de dos años con Vernoff representa una pieza clave del complejo esfuerzo por recuperar Grey's Anatomy para la temporada 18”, se lee en el artículo de Deadline.

Asimismo, la publicación señala que para que Grey’s Anatomy las negociaciones con los actores que protagonizan el programa médico tienen señales prometedoras.

“Asegurar a los actores sellaría una renovación, que está llegando en el futuro, con Vernoff planeando una temporada y un final de serie, ya que la producción de la temporada 17 está llegando a su fin”, se lee en la publicación.

¿Cuándo acaba la temporada 17 de Grey’s Anatomy?

Grey’s Anatomy se fue de vacaciones en el invierno y apenas volvió a aparecer en ABC, aunque no se sabe la fecha exacta en la que la temporada 17 dará fin, lo cierto es que la producción ya está por concluir, en los próximos meses.