La serie médica más larga

Grey's Anatomy: ¿La temporada 17 sería la última del programa?

Ellen Pompeo, protagonista de Grey's Antomy, dio una entrevista en la que habló sobre el futuro de la serie; fans se preguntan si su personaje muere de COVID-19

Ellen Pompeo habló sobre el futuro de Grey's Anatomy
Ellen Pompeo habló sobre el futuro de Grey's AnatomyFoto: Especial
Por:

Grey’s Anatomy es la serie médica de mayor duración en horario estelar en Estados Unidos y las recientes declaraciones que hizo la protagonista Ellen Pompeo hicieron pensar a los fans que posiblemente la temporada 17 sería la última del exitoso programa.

La actriz confesó que aún no han decidido a dónde irá la historia, además de confesar que quiere asegurarse de que lo hagan bien para su personaje, el programa y los fanáticos cuando decidan terminar Grey's Anatomy.

La actriz que da vida a Meredith Grey en la serie Grey’s Anatomy ofreció una entrevista en el programa matutino de CBS Sunday Morning, ahí le preguntaron sobre si habrá una temporada 18 a lo que ella respondió que no ha decidido el futuro del programa.

“Sinceramente, no lo hemos decidido, realmente estamos tratando de resolverlo ahora mismo y para finalizar un espectáculo tan icónico, ¿cómo lo hacemos? Solo quiero asegurarme de que hagamos lo mejor para concluir la historia de la mejor manera”, comentó la actriz de Grey’s Anatomy.

El personaje de Meredith Grey se contagió de COVID-19, por lo que en la entrevista le preguntaron a Ellen Pompeo si la condición médica de su personaje lo haría llegar a la muerte y con ello el final de la serie.

La protagonista de Gey’s Anatomy simplemente sonrió un poco y dijo que no sabía, pero que existe esa opción entre muchas otras.

Grey’s Anatomy vuelve para la segunda parte de la Temporada 17

Grey’s Anatomy se transmite por ABC en Estados Unidos y en el 2020 se estrenó la primera parte del programa, se tomaron unas vacaciones y ahora en marzo se estrenará la segunda parte de la exitosa serie.