Segunda parte de la nueva sesión

Grey's Anatomy: Patrick Dempsey vuelve a la serie y así lo reviven en la historia

El personaje de Patrick Dempsey murió en temporadas pasadas de Grey's Anatomy, pero la producción quiere su regreso para complacer a los fans

Grey's Anatomy
Grey's AnatomyFoto: Especial
Por:

El actor Patrick Dempsey regresará a la exitosa serie Grey’s Anatomy y será parte de la nueva temporada, lo que provocó la alegría entre los fans del famoso programa de televisión.

¿Cómo será posible el regreso del actor si el muere en Grey’s Anatomy? Krista Vernoff, encargada del equipo creativo de la producción, contó a la revista Variety que Patrick Dempsey aparecerá en varios episodios. “Verán a McDreamy otra vez en la segunda mitad de la temporada”, reveló la mujer.

Asimismo, la propia Ellen Pompeo, quien da vida a Meredith Grey en Grey’s Anatomy, reveló que la aparición de Patrick Dempsey dando vida al doctor Derek Sheperd ayudará a los fans de la serie y será como un rayo de luz.

“Hay mucha oscuridad y sabíamos que aparecer juntos sería un rayo de luz. Queríamos ayudar a la gente y llevar una sonrisa a su cara. A Patrick le encantó la idea y estuvimos realmente emocionados”, dijo la actriz.

Hasta el momento no se sabe exactamente cómo va a ser el regreso del doctor Derek Sheperd, pero los fans de Grey’s Anatomy ya especulan que será a través de sueños o recuerdos de Meredith Grey, pero con escenas inéditas en las que aparezca el actor.

El personaje de Sheperd fue uno de los amores más importantes de la protagonista en la serie y ahora que ella vive una etapa dura por el coronavirus, sin duda, el reencuentro onírico será uno de los más esperados por los fans.