Se vuelve tendencia

Grey's Anatomy: Con memes tristes, usuarios lloran la muerte de Andrew DeLuca

Los fans de Grey's Anatomy quedaron conmovidos ante el reciente episodio; recordaron que los amores de Meredith terminan muertos

DeLuca muere en Grey's Anatomy
DeLuca muere en Grey's AnatomyFoto: Especial
Por:

Los fans de Grey’s Anatomy sufrieron al ver el reciente episodio del programa que va en la temporada 17, tras ver la muerte de uno de los personajes importantes de la serie Andrew DeLuca, quien fue novio de Meredith Grey.

En redes sociales los fans de Grey’s Anatomy no dudaron en compartir lo que sintieron al ver el capítulo.

En el episodio Andrew DeLuca está debatiéndose entre la vida y la muerte. Su cuerpo está en el quirófano tratando de sobrevivir, mientras en su alma se encuentra en un limbo representado por la playa.

Ahí DeLuca habla con Meredith, hasta que el personaje se encuentra con su madre para despedirse de su cuerpo y se va con ella.

Este momento fue uno de los más emotivos del episodio de Grey’s Anatomy, los fans se sintieron conmovidos ante la historia presentada.

Recordaron que en Grey’s Anatomy, Meredith Grey ha tenido que despedirse de personajes muy importantes como lo fue de Dereck Sheperd y ahora Andrew DeLuca.

Así reaccionan en redes a la muerte de DeLuca de Grey’s Anatomy

Los fans de Grey’s Anatomy inundaron las redes con memes tristes en los que señalaron que cada que un personaje se muere en la serie es doloroso, pero aún así se mantiene entre sus programas favoritos, pues Grey’s Anatomy es la serie médica más larga de la historia de Estados Unidos.