Spoiler

Grey's Anatomy: Así será el regreso de Chyler Leigh como "Lexie Grey" en el próximo capítulo

La media hermana de Meredith Grey vuelve a Grey's Anatomy para conversar con ella en el mundo onírico de la playa; el episodio se transmite el 1 de abril

El personaje de Lexie Grey vueleve a Grey's Anatomy para reencontrarse con Meredith
El personaje de Lexie Grey vueleve a Grey's Anatomy para reencontrarse con MeredithFoto: Especial
Por:

La temporada 17 de Grey’s Anatomy ha quitado y traído de vuelta a importantes personajes en la historia, en esta ocasión se tiene previsto el regreso de Lexie Grey, personaje al que da vida la actriz Chyler Leigh.

De acuerdo con el sitio Deadline, el regreso de este querido personaje será en el episodio de la próxima semana del 1 de abril, esto luego de la muerte de Andrew DeLuca.

La aparición de Chyler Leigh como Lexie Grey se dará en este mundo onírico en el que el escenario es una playa y se reencontrará con su hermana Meredith Grey.

Lexie sigue a Derek Shepherd de Patrick Dempsey, que ha aparecido en las secuencias de los sueños, y a George O'Malley de TR Knight, que apareció en un episodio de diciembre.

¿Quién es Lexie Grey en Grey’s Anatomy?

El personaje de Lexie fue presentado al final de la temporada tres de Grey's Anatomy cuando Lexie se transfirió al Seattle Grace Hospital como una nueva pasante quirúrgica después de la muerte repentina de su madre y fue nombrada residente de cirugía en la temporada cinco.

La historia principal de Lexie involucró su relación intermitente con Mark Sloan, interpretado por Eric Dane. Ambos murieron en un accidente aéreo en el final de la temporada ocho.

Su regreso a Grey´s Anatomy en la temporada 17

Lexie de Chyler Leigh aparece en el mundo onírico de Grey's Anatomy  y conversa con Meredith Grey, quien le dice que le gusta la playa y su media hermana menor le responde: "¿te quieres quedar?".

El escenario de la playa fue creado por la productora de Grey’s Anatomy para mostrar un espacio de alegría y esperanza en medio de la complicada situación que viven los médicos reales y en la ficción del programa por la batalla contra el COVID-19.