Imperdible

 Grupo Firme dará concierto GRATIS en el Zócalo de la CDMX ¿Cuándo será?

Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México; conoce más detalles de este evento

Grupo Firme ofrecerá concierto GRATIS en el Zócalo ¿Cuándo será?
Grupo Firme ofrecerá concierto GRATIS en el Zócalo ¿Cuándo será?Especial
Por:

Los fans de Grupo Firme y Eduin Caz están ansiosos, pues se anunció que la banda ofrecerá un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), el cual será imperdible.

La noticia la dio a conocer Claudia Sheinbaum, Jefa del Gobierno de la CDMX, generando expectativa entre los amantes de Grupo Firme y Eduin Caz.

Grupo Firme recibió este viernes el reconocimiento de “Huésped distinguido”, por su contribución para difundir la música regional mexicana en todo el mundo, por romper con los estereotipos machistas y promover la inclusión y el respeto frente a la diversidad sexual y de género.

“A estos héroes populares, muchas veces no se les da el reconocimiento oficial, tienen el corazón del público, el corazón de la gente, pero hoy queremos también reconocerlos oficialmente como Huéspedes Distinguidos, como esta bienvenida que les han dado en el Foro Sol todos los días. Pero desde aquí también, oficialmente, desde la Jefatura de Gobierno, a nombre de todos los habitantes de la Ciudad de México: sean bienvenidos a su casa, que es la casa de la Ciudad México, son ustedes bienvenidos”, apuntó Claudia Sheinbaum en la ceremonia.

La Jefa de Gobierno entregó un reconocimiento a Grupo Firme por su destacada trayectoria a nivel mundial.
La Jefa de Gobierno entregó un reconocimiento a Grupo Firme por su destacada trayectoria a nivel mundial.Foto: Especial.

Por su parte, el vocalista y fundador de Grupo Firme, Eduin Caz, reiteró el llamado a todos los jóvenes podemos para que puedan hacer grandes cosas y cambiar estereotipos para lograr lo que se propongan.

“A los jóvenes que se encuentran aquí, que quieren un cambio en su vida, muchas felicidades; a todas las damas presentes que nos brindan su Seguridad, muchísimas gracias, se los agradezco de corazón”, dijo.

Lamentablemente, Claudia Sheinbaum no reveló la posible fecha del concierto de Grupo Firme en el Zócalo

“Quiero darles una noticia muy especial y es que nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México”, señaló la mandataria.