COVID-19

Grupo Televisa agradece el esfuerzo de colaboradores durante pandemia

Los copresidentes de Grupo Televisa, Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez, también supervisaron que todas las instalaciones contarán con las medidas de higiene y salud para evitar la propagación del COVID-19

Además, señalaron que arrancaron las grabaciones de seis nuevas producciones en la popular “Fábrica de Sueños”
Además, señalaron que arrancaron las grabaciones de seis nuevas producciones en la popular “Fábrica de Sueños”Foto: especial
Por:

Los copresidentes de Grupo Televisa, Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez, agradecieron personalmente a los colaboradores de la televisora su solidaridad y compromiso con la empresa durante la pandemia de COVID-19.

A nombre del Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, agradecieron a talentos en pantalla, camarógrafos, técnicos y staff en general el enorme esfuerzo de mantener las transmisiones de programas de noticias, entretenimiento y deportes.

Durante una visita sorpresa, Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez, también supervisaron que todas las instalaciones contaran con las medidas de higiene y salud para evitar la propagación del COVID-19.

Además, los copresidentes señalaron que arrancaron las grabaciones de seis nuevas producciones en la popular “Fábrica de Sueños”.

Desde el inicio de la pandemia, la televisora destacó por sus fuertes medidas de sanitización y limpieza en sus foros y oficinas, las cuales fueron reforzadas con la implementación de más despachadores de gel antibacterial, filtros de salud para empleados, sanitización constante, home office y distanciamiento social. 

Cabe mencionar que durante la pandemia de COVID-19, Grupo Televisa apoyó la educación de 7.2 millones de niños y jóvenes del país, gracias a un acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para llevar las clases del ciclo escolar, a través de sus canales. 

Por otra parte, realizó un esfuerzo informativo destacado, diseñando una oferta de contenidos con información veraz y oportuna, siempre para orientar mejor a las audiencias en el contexto de la pandemia. 

Durante este periodo, se lanzó el espectacular concierto “Se agradece”, el cual fue dedicado al todo los médicos, enfermeras y otros empleos que libran una batalla en contra del coronavirus. En el área de telecomunicaciones, izzi, diseñó un paquete de bajo costo que garantiza la conectividad de sus usuarios. 

Dichas acciones, incluso recibieron un reconocimiento público por parte de la Organización de los Estados Americanos (OEA), quien le extendió una felicitación por sus acciones con motivo de la contingencia sanitaria. 

JVR