Conoce su trayectoria

Guerreros 2021: ¿Quién es Cyntia Cofano? Te decimos su edad, estatura, novio...

Cyntia Cofano regresó a Guerreros 2021 para ser parte de las Cobras; te contamos un poco más de la vida de la participante

Cyntia Cofano volvió a Guerreros 2021 con la Cobras
Cyntia Cofano volvió a Guerreros 2021 con la CobrasFoto: Especial
Por:

Cyntia Cofano volvió a Guerreros 2021 para ser parte del equipo de las Cobras y es una de las favoritas de los fans del programa.

Cyntia es originaria de Argentina, pero ha logrado cautivar a México con su belleza y su desempeño en Guerreros 2021.

¿Cuánto mide Cyntia Cofano de Guerreros 2021?

Cyntia mide 1.64 metros, sin embargo, ella considera que es la chaparrita de su grupo de amigos, además ha comentado que su estatura le ha traído problemas para conseguir ropa.

La participante de Guerreros 2021 tiene más de 260 mil seguidores en Instagram y también posee un canal de Youtube, en el que publica contenido sobre su vida personal.

Uno de sus animales preferidos son los caballos. “Amo demasiado a los caballos. Gracias por la atención y por dejarme disfrutar estos días hermosos”, dijo Cyntia Cofano.

Fue en Guerreros 2020 cuando se dio a conocer que Cyntia y Agustín fueron novios. “Sí, hace como 3 o 4 años salimos. Es más, ella vino a México por mí, salimos un tiempo y se acabó”, dijo ‘Sexy Silver’ cuando se le cuestionó sobre el tema.

¿Quién es el novio de Cyntia Cofano de Guerreros 2021?

Cyntia Cofano no se cansa de compartir en redes sociales su amor por el modelo, fitness y tiktoker llamado Martín, cuyo usuario en Instagram es @mar.meinardi. La pareja comparte momentos tiernos de su relación con sus miles de seguidores en la red social.