¡Orgullo mexicano!

Guillermo del Toro celebra su cumpleaños regalando vuelos a los mexicanos destacados

El ganador del Oscar propuso a Aeroméxico que, durante tres años, ambos les regalaran 10 vuelos anuales a mexicanos destacados; la compañía respondió positivamente

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.description
Por:

Guillermo del Toro cumple este viernes 56 años y para celebrarlo propuso a Aeroméxico que, durante tres años, ambos le regalen 10 vuelos anualmente a los mexicanos sobresalientes que más lo necesiten.

El ganador del Oscar hizo la petición a través de su cuenta de Twitter, en un post en el que etiquetó a las cuentas oficiales de la aerolínea.

“En mi cumpleaños invito a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, inicialmente por tres años, 10 viajes anuales a Mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro— ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aquí—“, escribió.

Aeroméxico no tardó en responderle al cineasta y lo hizo de manera positiva:

“¡Con mucho gusto le entramos @RealGDT! Nos ponemos de acuerdo por DM”, respondió la aerolínea mexicana”, aseguró la compañía.

La publicación, hasta este momento, cuenta con más de 24 mil “me gusta” y miles de comentarios de los fanáticos de Del Toro, quienes celebraron la iniciativa del director y hasta aseguraron que él logra “más cosas para México que todos los gobiernos, sean del color que sean”