¿Una nueva falsa alarma?

Hailey Baldwin reacciona a nuevos rumores de divorcio en VIDEO ¿se acabó el matrimonio con Justin Bieber?

A pesar de los comentarios en redes sociales, la pareja parece llevarse bien en redes sociales

¿Divorcio o una falsa alarma? Estos son los rumores que rodean los Bieber sobre su matrimonio.
¿Divorcio o una falsa alarma? Estos son los rumores que rodean los Bieber sobre su matrimonio.Especial
Por:

Hailey y Justin Bieber se mantienen bajo un constante escrutinio por parte de usuarios de redes sociales y medios, por lo cual cualquier comentario que realicen puede convertirse en combustible de una nueva polémica. Ya lo hemos visto cuando el público señaló que la esposa de Justin lanzaba indirectas a Selena Gomez, pero ahora las opiniones son mucho más severas y se dirigen a que podría llegar el final para el matrimonio Bieber-Baldwin.

Los rumores sobre esta posibilidad son constantes, ya que hay teorias de fanáticos que señalan que la relación entre ambos artistas se dio para asegurar a Justin la llamada "green card" o ciudadanía americana, puesto que sería difícil para él conseguirla debido a su historial criminal, por lo que apuntan que el matrimonio surgió para evitar que el joven tuviera que dejar Estados Unidos cuando venció su visa laboral. A pesar de ello, la pareja, aunque dispar, luce en momentos bastante unida y feliz de estar junta.

¿Hailey da una posible pista sobre su posible divorcio con Justin Bieber?

Hace un par de días, Hailey Bieber, antes Baldwin, publicó un video en el cual se encuentra a oscuras, con la luz de su movil alumbrando su rostro. En el video, la joven lanza un beso a la cámara, al hacer mímica del audio y después dice "bloqueado". Ante esto, los fanáticos no tardaron en hilar la situación al hablar sobre su relación con Justin Bieber, aunque también podría ser una respuesta a quienes tratan de entrar constantemente en los detalles de su vida privada.

Así han surgido los recientes rumores de divorcio entre Justin Bieber y Hailey Bieber

Los rumores más recientes de un posible rompimiento surgió después de que viralizara algo que ne Estados Unidos llaman "blind item", es decir, una noticia que generalmente está dicha por un tercero en secreto y suele esconder los nombres de los personajes de los que habla. En esta ocasión, el rumor señalaba que un artista estaría tramitando su divorcio y se quería asegurar de que hubiera la mayor discreción posible, al grado de que el hecho se descubriera en 2025.

Este lunes, Hailey Bieber fue captada en el juego de los Lakers junto a Kendall Jenner, con quien también pasó unas vacaciones tropicales este fin de año, y un grupo de amigas, por lo cual se señala que la joven ha tratado de pasar menos tiempo junto a su esposo; los fans hablan de la mirada de Hailey en el partido, pues aseguran que luce pensativa.

Anteriormente, usuarios en redes también explicaron que la modelo ha limpiado parte de su Instagram; sin embargo, ninguno de los artistas ha contestado directamente a la polémica, aunque Justin Bieber reposteó las imagenes de su esposa en el partido de los Lakers.