Esto fue lo que dijo

"¿No hay billete aquí?": Roberto Palazuelos prueba el refresco en bolsa y así reacciona (VIDEO)

Roberto Palazuelos probó por primera vez el refresco en bolsa y su reacción desató el debate en redes; dijo que ahora va a dar champán en bolsa en su jet

Roberto Palazuelo prueba el refresco en bolsa
Roberto Palazuelo prueba el refresco en bolsaFoto: Especial
Por:

Roberto Palazuelos es conocido por tener una vida llena de lujos, sin embargo, Yordi Rosado lo incluyó en el mundo popular al darle refresco en bolsa.

Durante la emisión del programa De noche con Yordi, el conductor invitó a Roberto Palazuelos y el empresario presentó su nueva firma de ropa.

Ambos estaban bebiendo agua, cuando Yordi Rosado sugirió cambiar de bebida por “algo más fuerte”, Roberto Palazuelos dijo que no quería tomar alcohol, pero enseguida Yordi le pasó una bolsa con refresco rojo.

Roberto Palazuelos estaba impactado sobre el contenido de la bolsa y pensó que era una bebida alcohólica y hasta LSD.

“¿Qué es eso, es un chupe, LSD?”, preguntó el actor y empresario, pero Yordi le dijo que solo era refresco en bolsa y le preguntó que si nunca lo había probado a lo que él dijo que no.

“¿Qué no hay billete aquí en la producción? Hay que hacerles un cheque, mándales uno. Nunca había tomado uno (refresco) en bolsa”, dijo Palazuelos.

Posteriormente Palazuelos bromeó y dijo que ahora hará lo mismo y cada que se suban a su jet les va a dar champán en bolsa.