"Está pen***", dice

Andrés García ataca e insulta a Roberto Palazuelos por menospreciar su herencia

Andrés García afirmó que sus propiedades valen más que los "hoteles de maderita" de Roberto Palazuelos; "que “no le rasque los huevos al tigre”, sentenció

Andrés García ataca a Roberto Palazuelos por menospreciar su herencia
Andrés García ataca a Roberto Palazuelos por menospreciar su herenciaEspecial
Por:

Andrés García arremetió contra Roberto Palazuelos, su principal heredero y albacea, luego de que el “Diamante Negro” menospreció las propiedades que le dejó en su testamento.

Hace algunas semanas, Palazuelos aseguró que su propiedad más pequeña valía más que todas las que el actor le había heredado.

Estas declaraciones causaron la furia de Andrés García, quien durante una entrevista atacó a Roberto Palazuelos, a quien calificó como una persona presumida.

“Al igual que Luis Miguel, los encausé desde jovencitos, convivieron mucho y estaban yendo a la casa. Ahora ya es un hombre con sus hoteles que son de maderita, le ha dado lo presumido y dice que con sus hotelitos de palito, no hay ninguno de cemento, pero tiene su mérito”, dijo García.

“Dice que la más chiquita de sus propiedades vale más que las mías, está pendejo. Yo tengo una propiedad de más de 20 hectáreas, él no tiene ni madres, que no joda”, agregó.

Finalmente, el actor octogenario afirmó que Roberto Palazuelos debe respetarlo y que “no le rasque los huevos al tigre”.