Se llevan 42 años

Anahí y Andrés García ¿Fueron novios? El actor ¡rompe el silencio!

Andrés García se pronunció respecto a los rumores de que supuestamente tuvo una relación amorosa con Anahí en 1999; participaron en la telenovela “Mujeres engañadas”

Andrés García dice la verdad respecto a los rumores de su romance con Anahí
Andrés García dice la verdad respecto a los rumores de su romance con AnahíEspecial
Por:

Desde que la telenovela “Mujeres engañadas” salió al aire en 1999, comenzaron a surgir los rumores de que Andrés García había entablado una relación amorosa con Anahí, a quien le lleva 42 años. Recientemente el actor rompió el silencio al respecto.

Andrés García aseguró al programa “Hoy” que en ese entonces si fue muy cercano a la exRBD, gracias a que ambos participaron en “Mujeres engañadas”, melodrama en el cual él interpretó al padre del personaje de Anahí.

Anahí
AnahíInstagram

Uno de los rumores que surgieron respecto a su cercanía eran que tras las grabaciones se iban juntos pues vivían en pareja.

¿Andrés García y Anahí fueron novios?

Para despejar las dudas de sus seguidores, Andrés García reveló que nunca tuvo un acercamiento amoroso con Anahí, pues la veía como una hija.

“No. A Anahí yo la veía como una hija nada más. Era una niña encantadora y ahora es una señora encantadora, es muy encantadora pero nunca hubo nada de eso”, afirmó.

Andrés García
Andrés GarcíaInstagram

Asimismo, detalló que la ayudó a luchar contra el trastorno alimenticio que la actriz atravesaba entonces.