Da detalles de lo que recibirán sus herederos

Andrés García ya tiene testamento: prefiere a un famoso que a sus hijos, ¿quién es?

El actor Andrés García señala los motivos por los cuales ya hizo su testamento; su esposa resguarda el documento original

Andrés García en una fotografía de archivo.
Andrés García en una fotografía de archivo.Foto: Especial
Por:

Andrés García, actor mexicano, reveló detalles de su testamento y ha sorprendido al dar a conocer a sus herederos, pues entre ellos se encuentra Roberto Palazuelos, “El Diamante Negro”, quien es uno de los que recibirá el mayor porcentaje, incluso más que los hijos del histrión.

En entrevista con TV y Novelas señaló que también serán sus herederos, su esposa Margarita Portillo, quien tiene el testamento original; su hermana Rosa María García, sus hijos Andrés y Leonardo, y la madre de ambos, Sandra Vale.

De acuerdo con el documento, que reveló la revista de farándula, Margarita Portillo, Rosa María García y Roberto Palazuelos, recibirán 20 por ciento de la herencia, cada uno. Mientras que Andrés y Leonardo García, 15 por ciento, cada uno; y Sandra Vale, 10 por ciento.

“Roberto no quería, cuando yo le dije, contestó: ‘No Andrés, mejor deberías nombrarme sólo albacea para repartir’, pero lo que pasa es que yo lo quiero como a un hijo, y sé que él tiene mucho dinero”, contó Andrés García.

¿Por qué Andrés García ya hizo su testamento?

Andrés García actualmente vive en Acapulco, Guerrero, donde optó por la tranquilidad, lo cual le ha permitido rehabilitarse, tras su operación de la columna vertebral en 2016.

Detalló que el último año fue importante para retomar la movilidad de sus piernas y volver a caminar al cien por ciento. Además de resolver pendientes que tenía como su testamento.

AG