Tiene listo su epitafio

Andrés García piensa en la muerte, ¿de qué manera asegura que quiere partir? (VIDEO)

Andrés García aseguró que, si dios no le deja tener un fallecimiento "bonito", quiere partir en un duelo; señaló que ya le ha dicho a varias personas, pero que se han negado

Andrés García
Andrés GarcíaTomada de Twitter
Por:

Andrés García, de 79 años, asegura que ya está en la “recta final” de su vida, motivo por el cual tiene pensamientos recurrentes acerca de cómo será “la salida”, la cual le gustaría que fuera en un duelo de pistoleros.

En entrevista con “Ventaneando”, el actor aseguró que prefiere que su partida sea “bonita, si es posible sin dolor”, pero lamentó que eso no depende de la gente sino de dios.

Por ello aseguró que, si no se puede así, le gustaría “matarme a balazos... un duelo justificado”.

Confesó que ya le ha hecho la propuesta a varias personas que “no me caen”, pero que se han negado. “Pero por ahí encuentro a uno que sí quiera”, agregó.

También dijo que los balazos no duelen cuando uno está lleno de adrenalina, “te duelen después, te digo porque ya me han dado”, y afirmó que si le toca uno de muerte “pues ya te fuiste sin dolor”.

Además, compartió que si le da un infarto que no lo mate pero que sí “lo deje mal”, se tomará una pastilla o algo que le dé” pase para el otro mundo”.

Finalmente compartió que su epitafio dirá “ayer se murió un buen hombre, se murió Andrés García”.