Famosos en las redes

Andrés García dice que Luisito Rey mató a la mamá de Luis Miguel (VIDEO)

El actor recordó el momento en que el papá de El Sol le pidió ayuda para eliminar a Marcela Basteri; dijo que alertó al cantante de intensiones de su padre

Andrés García vuelve a contar su historia de cómo Luisito Rey le pidió ayuda para matar a la mamá de Luis Miguel
Andrés García vuelve a contar su historia de cómo Luisito Rey le pidió ayuda para matar a la mamá de Luis MiguelFoto: Especial
Por:

Andrés García fue entrevistado en el programa de Venga la Alegría y ahí habló sobre la relación que él tuvo con Luisito Rey y del día en que el papá de Luis Miguel le pidió ayuda para matar a Marcela Basteri.

El actor habló de la desafortunada conversación que tuvo en un programa argentino en el que terminó explotando y colgando el teléfono.

Entonces el conductor del programa mexicano le preguntó que cuál fue el motivo de la charla con el show de Argentina a lo que el actor señaló que se debía a una antigua entrevista que él había ofrecido sobre el caso de la desaparición de la mamá de Luis Miguel.

Entonces Andrés García realizó fuertes declaraciones al respecto y contó como fue que Luisito Rey le pidió ayuda. "Tú que conoces a todo mundo, necesito eliminar a Marcela porque quien sabe qué...", estando El Sol en la otra habitación.

"Yo ya andaba de mal genio con Luisito por qué estaba procediendo mal, entonces cuando me dice a mi lo de Marcela, le dije 'No Luisito estas mal, ella no ha hecho nada malo, tú la has obligado a hacer cosas indebidas y yo lo sé, a mí no me vas a contar una historia', entonces llame a Mickey y le dije, 'Tu ya eres mayor de edad, tu papá no te ha querido devolver tu dinero y ahora quiere buscar a alguien para que lo ayude a matar a tu mamá", platicó Andrés García.

Tras las declaraciones Horacio Villalobos intervino y dijo: “Luisito Rey mató a Marcela Basteri. Ahí está. Tal cual”.

“Micky no pudo hacer mucho. Años después, Luis Miguel me preguntó porque (sobre la muerte de su madre), Luisito hizo correr la historia de que Marcela se había fugado con un productor, pero fue una falacia para justificar la desaparición de Marcela”, concluyó el actor.