Esto dijo

Héctor Parra envía un mensaje desde prisión tras recibir nueva sentencia: 'Soy inocente'

El actor dedicó unas palabras a sus seguidores desde la cuenta de su hija, Alexa Parra, por medio de una llamada telefónica 

Héctor Parra fue sentenciado por 13 años en prisión por corrupción de menores y abuso.
Héctor Parra fue sentenciado por 13 años en prisión por corrupción de menores y abuso.Foto: La Razón
Por:

El caso de Héctor Parra es uno de los más polémicos que podemos encontrar con respecto a la farándula mexicana reciente, puesto que el actor fue acusado por corrupción de menores y abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman y recientemente ha sido sentenciado por ambos crímenes; sin embargo, parece ser que el ánimo de él y de su hija Daniela Parra no disminuye a pesar de las adversidades como lo demostró recientemente el actor.

Héctor Parra fue sentenciado a 13 años en la cárcel después de que buscara protestar en contra de la primera sentencia que le dictaron por el delito de corrupción de menores. Es por ello que hoy se encuentra en el reclusorio Oriente en proceso de conseguir un amparo con la intención de reducir su condena la cual considera injusta ya que desde hace tiempo ha asegurado que él no cometió ningún delito en contra de su hija. 

Las palabras de Héctor Parra desde la cárcel

El hombre ha recibido gran apoyo por parte del público en general, así como por parte de su otra hija, Daniela Parra y es por esto que recientemente el actor formó parte de un directo de la joven vía telefónica. Durante el en vivo que realizó la joven por Instagram, se puede ver cómo la hija saluda a su padre de manera efusiva mientras él con buen ánimo habla por medio del teléfono, no solamente a ella, sino a todas las personas que veían el directo. Asimismo, agradece al público por haber confiado en él durante su proceso penal y por haberlo apoyado de todas las maneras posibles.

"Reitero y lo mantengo con el corazón en la mano, soy inocente de todo lo que pretenden hacer que se vea culpable" aseguró, ya que cabe destacar que el actor ha señalado desde siempre que él nunca realizó tocamientos indebidos a su hija, al contrario de lo que ha declarado Alexa Hoffman junto a su madre, Ginni.

Incluso, Héctor Parra señaló que en el pasado se habló de llegar a una solución monetaria para terminar con el asunto; es decir, que le habían pedido una cifra compensatoria para eliminar los cargos en su contra cosa que él no aceptó ya que asegura que tiene la verdad de su lado, ante lo cual su hija Daniela asintió en señal de aprobación.

A pesar de que este 15 de marzo se dictó una segunda sentencia en contra del actor, hay muchos que consideran que Héctor Parra es inocente y por este motivo se han sumado a los esfuerzos de Daniela Parra para apoyar a su padre, quién permanece en prisión hasta ahora.