¿Qué dijo su defensa?

¿Héctor Parra saldrá libre? Abogada del actor revela detalles sobre apelación

La abogada del actor detalló a medios de comunicación la situación actual; tras una audiencia de apelación, Héctor Parra podría quedar en libertad

Héctor Parra podría salir en libertad en tres días.
Héctor Parra podría salir en libertad en tres días.Foto: Especial
Por:

El actor Héctor Parra se encuentra cumpliendo una condena de 10 años y cinco meses de prisión por corrupción de menores. Sin embargo, este asunto no ha quedado ahí, pues el histrión tuvo una audiencia de apelación con la que podría quedar libre. 

La abogada de Héctor Parra habló con medios de comunicación de la situación. El actor estuvo en una audiencia de apelación con cuatro magistrados de la Tercera Sala de lo Penal. Señaló que les fue muy bien, pues Parra tuvo la oportunidad de ser escuchado debidamente. 

“Nos fue muy bien, afortunadamente el señor Héctor tuvo tiempo y fue escuchado debidamente por los cuatro magistrados de la Tercera Sala de lo Penal”, dijo la abogada. 

“Él refiere en sus agravios lo que le duele de esta sentencia, coloquialmente hablando. De eso se trata la audiencia del día de hoy, de aclarar los puntos que ya están vertidos en un escrito de agravios, como les referíamos hace rato”, agregó la abogada del histrión. 

“Esperaremos noticias y resultados, a partir de hoy esperaremos tres días. Queremos ser positivos, el señor Héctor estuvo muy tranquilo el día de hoy, escuchando todo lo que se refirió a su favor”, señaló la defensa de Héctor Parra quien explicó que existen tres escenarios: que el actor salga libre, que mantenga la misma sentencia o que la parte acusadora pida más años de cárcel. 

"En tres días estamos esperando nosotros como defensa que sea absuelto, que la Tercera Sala resuelva la apelación favorable a nuestros intereses del señor Héctor Parra. Que sea absuelto de todos y cada uno de los delitos”, concluyó la abogada. 

Héctor Parra defiende su inocencia tras ser condenado

Luego de que el actor fuera condenado a 10 años y cinco meses de prisión por corrupción de menores, emitió una carta que fue difundida por su hija en la que defiende su inocencia y señala que la hija que lo acusa es víctima de su madre inhumana. 

“He negado y me mantengo negando rotunda y categóricamente las falsas acusaciones que mi propia hija obviamente manipulada entrenada y amenazada se ha prestado a una complicidad tan vil lo cual lamento con profundo dolor y más por ella que por mí, qué fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre como lo quieren hacer parecer, es víctima del coraje del despecho, la frustración y la venganza de una madre inhumana sin escrúpulos”, escribió el actor en la carta.

Síguenos en Google News

DGC