Espectacular

Heidi Klum se disfraza de impactante pavo real y se consolida como la reina del Halloween

Heidi Klum vuelve a sorprender con otro impactante disfraz de Halloween; se vistió de pavo real, pero su traje lo conformaron otras 10 personas

Heidi Klum sorprende con disfraz de pavo real en Halloween
Heidi Klum sorprende con disfraz de pavo real en HalloweenFoto: Especial
Por:

La modelo Heidi Klum demostró que conserva el título de “Reina del Halloween” y es que la noche de este 31 de octubre la conductora llevó a cabo su esperada fiesta de disfraces, en la que, claro, ella es la que lleva el mejor y más espectacular atuendo.

Este año Heidi Klum se disfrazó de un pavo real gigante, pero además del espectacular maquillaje, la modelo estuvo acompañada de más personas, ya que el resto de la gente formaba el pavo real con su cuerpo. Unas 10 personas formaron el plumaje del animal. Mientras ella estaba en medio de la figura con un traje completo en color azul.

La modelo hizo un disfraz extremadamente detallado, ya que el pico lo adaptó a su boca y se mueve como si de verdad fuera suyo. 

Heidi Klum y su disfraz de Halloween de pavo real
Heidi Klum y su disfraz de Halloween de pavo realFoto: Especial

Además, la modelo estuvo acompañada de su esposo, quien también era parte del disfraz, ya que él se disfrazó de huevo.

"Me siento muy desnuda ahora mismo… necesito a todos mis amigos a mi alrededor. Pensé que sería divertido hacer un disfraz con un montón de gente... en el que todos hiciéramos formaciones increíbles", dijo la famosa.

Disfraz de Heidi Klum
Disfraz de Heidi KlumFoto: Especial

Heidi Klum reveló que las 10 personas que fueron parte de sus disfraz eran sus amigos que pertenecían al Cirque du Soleil para que pudieran hacer las poses para simular el plumaje del pavo real.

La famosa reveló que tardó seis horas para transformarse en el ave y poder hacer su espectacular entrada en su fiesta que se llevó a cabo en Nueva York.

La hija de la modelo, Leni Klum, de 19 años, y el hermano gemelo de su esposo, guitarrista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, también estuvieron de fiesta en el Tao Group Hospitality. Ella se disfrazó de Tarta de Fresa y él de unicornio.

Los disfraces de Heidi Klum

El año pasado la modelo lució un disfraz aterrador y al mismo tiempo impactante, pues se vistió de gusano gigante.

En 2018 se vistió de Fiona de Shrek. En el 2017 se lució como el lobo de Michael Jackson en el video de Thriller.

En el 2013 se disfrazó de anciana y en el 2011 fue como Robbie Williams en el video de “Rock DJ”, es decir enseñando los músculos como si se hubiera arrancado la piel. También se ha convertido en Jessica Rabbit.