Esto fue lo que le pasó

Hijo de Laura G sufre accidente y así reaccionó la conductora (FOTO)

La conductora Laura G publicó en redes que tuvo que ir al hospital porque su hijo tuvo un accidente casero; la presentadora externó su preocupación

Laura G se preocupa por accidente de su hijo
Laura G se preocupa por accidente de su hijoFoto: Especial
Por:

La conductora Laura G vivió momentos de preocupación este fin de semana, luego de que su hijo sufriera un accidente en casa.

¿Qué le pasó al hijo de Laura G?

A través de su cuenta de Instagram, Laura G, presentadora de Venga La Alegría, publicó una serie de historias en las que contó a sus seguidores de redes sociales que su pequeño hijo se encontraba abriendo todos los cajones de la casa, cuando se le cayó encima una cajonera.

La presentadora señaló que tuvo que su fin de semana se vio interrumpido, porque tras el incidente tuvo que llevar al niño al hospital.

“Todo iba perfecto hasta abrió todos los cajones y se le cayó la cojera arriba del dedo. Lo bueno que no fue fractura”, escribió Laura G.

Así reaccionó Laura G a accidente de su hijo
Así reaccionó Laura G a accidente de su hijoFoto: Especial

En la fotografía que publicó la conductora en Instagram, se puede observar que la mano del niño fue vendada, pero al parecer no pasó a mayores. Pues en otra historia, Laura G publicó una foto de ella acompañada de la leyenda: “Todo bien en este sábado. Ya pasó el susto”, se lee en la publicación.

Así concluyó sus historias de fin de semana Laura G. La presentadora es una de las estelares en el matutino de Venga La Alegría.