¿Se irá del programa?

¿Laura G dejaría Venga La Alegría? Esto se sabe

En redes sociales circula el rumor de que Laura G tendría una atractiva oferta laboral en Telemundo; esto es lo que se sabe

Circula el rumor de que Laura G tendría una oferta de trabajo en otra televisora
Circula el rumor de que Laura G tendría una oferta de trabajo en otra televisoraFoto: Especial
Por:

En redes sociales circula el rumor de que Laura G recibió una nueva oferta de trabajo en otra televisora por lo que los usuarios de Internet se preguntan si la conductora abandonaría el matutino de Venga La Alegría.

El rumor surgió, luego de que se dio a conocer que Sandra Smester, quien era directora de contenidos de TV Azteca ahora será la Vicepresidenta Ejecutiva de programación y desarrollo de contenidos de Telemundo.

Entonces, la cuenta @LaPortadaAI1 dio a conocer que Sandra buscaría que Laura G se fuera para Telemundo y de acuerdo con la información del perfil de redes sociales sería un contrato de cuatro años en Miami.

“Sandra le ofreció a Laura G contrato en Telemundo por 4 años y depa en Miami ¿aceptara la conductora”, se lee en el mensaje de redes sociales.

Hasta el momento solo se trata de un simple rumor, ya que Laura G no ha revelado nada al respecto, incluso la conductora se mantiene como una de las presentadoras estelares de la televisora, ya que el fin de semana pasado sustituyó a Yahir en el programa estrella de TV Azteca: La Academia.