Lo que se sabe

La Academia: ¿Quién sustituirá a Yahir en la conducción este sábado 30 de julio?

Yahir no estará presente como conductor de La Academia este sábado; una conductora de Venga La Alegría será su reemplazo

Yahir no está en La Academia este sábado 30 de julio
Yahir no está en La Academia este sábado 30 de julioFoto: Especial
Por:

Yahir, conductor de La Academia, se ausentará este sábado 30 de julio del programa, por lo que otra persona ocupará su lugar para dirigir el concierto.

Hace unos días Yahir visitó a los alumnos de La Academia para darles una plática sobre lo que les esperará una vez que salgan del programa.

El artista le recomendó a los alumnos tomar notas de todos los consejos que les den sus maestros y los críticos, señaló que los seguirán aplicando a lo largo de toda su carrera artística.

Asimismo, Yahir le explicó a los estudiantes de La Academia por qué es importante tener un equipo de máganer cuando salgan del reality show.

Al finalizar su participación, Yahir se tomó una selfie con los participantes de La Academia y después se despidió de los alumnos, quienes señalaron que lo verían en el concierto del sábado.

Yahir los interrumpió y reveló que no estará en la conducción de La Academia este sábado debido a que tiene un concierto, pero prometió que estará de vuelta el domingo.

¿Quién sustituirá a Yahir en La Academia este sábado 30 de julio?

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, Yahir de La Academia será sustituido por Laura G, conocida por ser una de las conductoras estelares del programa de Venga La Alegría.

En un principio los fans pensaron que Vanessa Claudio conduciría el programa sola, pero finalmente, Ángel Aponte, productor ejecutivo de La Academia, confirmó que sería Laura G.