"No es ningún problema", afirma

¡Horripilante! Nacha, de "Acapulco Shore", comparte los estragos de su alopecia (VIDEO)

La sensual modelo asegura que tiene el padecimiento desde los 13 años; lanza un mensaje de amor propio; "nuestros defectos nos hacen ser especiales", expresa

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionEspecial
Por:

Ignacia Michelson, mejor conocida como Nacha, de “Acapulco Shore”, compartió en redes sociales que desde los 13 años tiene alopecia, padecimiento que le hace perder grandes cantidades de cabello en distintas zonas de la cabeza.

Fue a través de un video de TikTok en el que la sensual Nacha se abrió con sus seguidores y les mostró los estragos de padecimiento en su lacia cabellera.

"He decidido decirles, de nuevo, que yo sufro de alopecia. Acá pueden ver… para que muchas niñas, mujeres y hombres que tienen la tienen y se sienten mal con esto… no es ningún problema", señaló.

La modelo acompañó las impactantes imágenes con un mensaje de amor propio y contra los prejuicios.

“Uno se tiene que quererse a sí mismo con sus defectos y son esos defectos, como siempre lo digo, los que nos hacen ser especiales. Y bueno aquí está mi alopecia”, expresó.

“Quería decirles que no se preocupen, que esto nos hace ser especiales y a mí me vale. Lo sufro desde que tengo 13 años, así que ya es algo mío”, finalizó.

@nacha_acashore

Hoy decidí enseñarles mi alopecia y con esto quiero dejar que no importa qué defecto tengas, eso es lo que te hace ser perfecto ❤️ ##parati ##fyp

♬ sonido original - nacha_mtvacashore