Lo que se sabe

Reportan que Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, es hospitalizada de emergencia

De acuerdo con el programa Chisme No Like, Susana Dosamantes tiene una enfermedad en el páncreas; Paulina Rubio la ha acompañado en estos días

Susana Dosamantes está hospitalizada
Susana Dosamantes está hospitalizadaFoto: Especial
Por:

La actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, se encuentra hospitalizada, así lo dio a conocer el programa Chisme No Like.

¿Qué le pasó a Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio?

El programa de espectáculos informó que la mamá de Paulina Rubio está internada en un nosocomio de Miami, debido a una enfermedad en el páncreas.

“Les compartimos que la actriz Susana Dosamantes está delicada de salud por grave enfermedad en el páncreas. Por lo que tuvo que ser ingresada de emergencia en un hospital de Miami”, se lee en una publicación de Instagram del programa.

"La mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, está viviendo el momento más delicado de su vida porque lo que está padeciendo es de esas enfermedades que son graves: el páncreas. Es terrible a menos que Dios lo disponga y ocurra un milagro", señalaron los conductores de Chisme No Like.

Asimismo, el programa de espectáculos dio a conocer que la mamá de Paulina Rubio lleva varios días internada y recibiendo tratamiento.

Además de que Susana Dosamantes ha estado acompañada de su pareja y de su hija Paulina Rubio, pero al parecer han dado de qué hablar por la forma en la que se dirigen al personal médico.

“Nos informan que tanto su pareja como su hija, Paulina Rubio, han estado al pendiente de su situación, pero el personal médico se ha quejado de sus malos tratos y arrogancia”, señala la publicación de Instagram.

Hasta el momento no se ha dado una declaración oficial de parte de Paulina Rubio para confirmar que su madre está hospitalizada.

KR