No la perdonaron

Destruyen a Susana Dosamantes por su look y actuación en "Si nos dejan"

Fans criticaron a Susana Dosamantes por su look y actuación en “Si nos dejan”; la telenovela se estrenó esta semana

Destruyen a Susana Dosamantes por su look en "Si nos dejan"
Destruyen a Susana Dosamantes por su look en "Si nos dejan"Especial
Por:

Esta semana se estrenó la esperada telenovela “Si nos dejan”, convirtiéndose en una de las producciones más vistas y aplaudidas de la temporada. Sin embargo, eso no impidió que los fans acabaran con Susana Dosamantes, pues no les pareció ni su actuación ni su look.

Susana Dosamantes interpreta a Doña Eva en “Si nos dejan”, pero lejos de recibir aplausos como a los que estaba acostumbrada hace algunos años, la mamá de Paulina Rubio fue severamente criticada por los espectadores.

Y es que la famosa no sólo fue destrozada por su desempeño e interpretación de Doña Eva, sino que también arremetieron contra ella por su look en el melodrama, especialmente por su peluca blanca.

A tal grado han llegado las críticas por la imagen de Susana Dosamantes en la telenovela que los fans la han comparado con la “abuelita de Piolín”, el “Doctor Chapatín” y la “Manigüis”.

“Ahorita lo único que tengo que comentar de SI NOS DEJAN es la espantosa peluca de Susana Dosamantes”, “No sabemos qué es lo peor de Susana Dosamantes en #SiNosDejan, si la peluca o su pésima actuación”, “Qué peluca tan falsa” y “Pensé que era la Manigüis y no Susana Dosamantes”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

“Si nos dejan” se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas, en el Canal de Las Estrellas.

rc