¿Está al borde de la quiebra?

¿Son de oro? Paulina Rubio vende video-saludos en ¡dos mil 500 pesos!

Los saludos personalizados los ofrece en la plataforma Cameo; recientemente se informó que tenía un importante adeudo por su mansión de Miami

Paulina Rubio, en una foto de archivo.
Paulina Rubio, en una foto de archivo.Especial
Por:

Paulina Rubio, “La Chica Dorada” ha causado revuelo en redes sociales, al anunciar que vende video-saludos personalizados en la plataforma Cameo en ¡dos mil 500 pesos!

“Ya puedes mandar un mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje por medio de la app Cameo. Así podemos estar en comunicación y puedo estar en contacto con ustedes. ¡Cualquier fecha importante!”, comparte Paulina Rubio.

Algunos usuarios de Instagram se ha pronunciado al respecto con mensajes como “ni gratis” o han expresado que no les gustaría recibir de regalo un saludo de “La Chica Dorada”.

En Cameo, algunos usuarios describen los video-saludos de Paulina Rubio como “muy atentos” o que “les pone buena producción”.

¿Paulina Rubio está en bancarrota?

La venta de los video-saludos de Paulina Rubio se da en un contexto en el que medios del espectáculo han señalado que la cantante tiene una deuda de 117.129,87 dólares, en Estados Unidos, por impuestos de su mansión en Miami, Florida.

La mansión de Paulina Rubio está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, en Di Lido. tiene un valor de casi siete millones de dólares.

Consta de cuatro habitaciones y cuatro baños. Además de acceso exclusivo al embarcadero de la bahía.

Además del adeudo de la mansión, Paulina Rubio enfrenta una demanda por falta de pago de tarjetas de créditos por una cifra de 24.500 dólares.

AG