Divorcio complicado

Juez ordena a Paulina Rubio que su hijo asista a terapia psicológica

Andreas Nicolás debe tomar terapia para tratar los daños psicológicos causados por el proceso de separación de sus padres; debe ser en paralelo al juicio entre Paulina Rubio y Colate 

Paulina Rubio
Paulina RubioEspecial
Por:

El hijo de Paulina Rubio y Colate, Andreas Nicolás, deberá tomar terapia para tratar los daños psicológicos que el proceso de separación de sus padres pueda haber causado en él.

Así lo reveló “Ventaneando”, espacio que señaló que Amber Glassberg, guardiana de la corte familiar de Miami, y el juez Spencer Multack ordenaron que el hijo de la Chica Dorada reciba el tratamiento en paralelo al juicio de sus progenitores.

“Cuando empezamos a hablar de la situación de sus papás se puso nervioso, me di cuenta que mintió un poco y no porque no me tenga confianza, sino porque es muy inocente y ama a sus papás. Fue un mecanismo de defensa que utilizó para protegerlos”, señaló la guardiana.

“Necesita un espacio para él solo donde se pueda comunicar”, agregó.

Asimismo, la experta solicitó que un guardia parental se encargue de determinar las visitas, ya que de acuerdo con la parte legal de Rubio, Colate está rompiendo distintos acuerdos previamente establecidos.