Causa polémica

Danna Paola presume nuevo look y fans dicen que se operó: "Pensé que era Ninel Conde" (VIDEO)

Danna Paola publicó un video en TikTok para promocionar su nuevo tema "Kaprichosa"; fans dividen opiniones y le piden que ya no se haga arreglitos

Danna Paola sorprende con nuevo look
Danna Paola sorprende con nuevo lookFoto: Especial
Por:

La cantante Danna Paola publicó un video en TikTok que causó polémica, pues los fans aseguran que la intérprete de “Mala fama” se operó ya que su rostro luce irreconocible.

Danna Paola está en medio de la promoción de su nuevo sencillo llamado “Kaprisocha”, por lo que en TikTok publicó la coreografía del tema para que sus fans y los usuarios realicen el trend del baile.

Fans aseguran que Danna Paola se operó
Fans aseguran que Danna Paola se operóFoto: Especial

Sin embargo, los fans de Danna Paola quedaron impactados al ver su nuevo look y es que la cantante luce un rostro más alargado y afilado.

Los usuarios de Internet consideran que la cantante se sometió a alguna operación para que la cara se le viera más delgada.

“Ya no la reconocía”, “Cambió demasiado, parece otra”, Es mi imaginación o ya hubo cuchillo en la cara”, “Pensé que era Ninel Conde”, “Demasiada operación, si algo tenía lindo es la carita”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Tiktok.

@dannapaola

BABY YA VOLVÍ A LA…. 🙊😈😈💅🏼💅🏼 ##KAPRICHOSA ##challange ##K 💎💗

♬ Kaprichosa - Danna Paola

Defienden a Danna Paola

Sin embargo, no todos los usuarios de TikTok están de acuerdo con que Danna Paola se haya operado la cara y aseguran que la cantante realmente bajó de peso, además de que el maquillaje la ayudó a hacer ese efecto en la cara.

A los que la critican, solo bajó de peso y se ve increíblemente fabulosa”, “No se hizo nada solo está maquillada y el peinado le estira la piel”, “Eres una escultura hecha por los dioses”, fueron algunos de los fans que la defienden.