Causa revuelo

Lyn May luce IRRECONOCIBLE con nuevo cambio de look ¿Qué le pasó? (FOTO)

Lyn May sorprendió al lucir un rostro rejuvenecido y una cabellera rosa; usuarios la critican por promocionar botox

Lyn May luce rejuvenecida y se ve irreconocible ¿Qué le pasó?
Lyn May luce rejuvenecida y se ve irreconocible ¿Qué le pasó?Foto: Especial
Por:

La famosa vedette Lyn May causó revuelo en las redes sociales al lucir un rostro “rejuvenecido” y con una cabellera rosa.

Lyn May publicó en su Instagram la imagen en la que se le puede ver con varios años menos, además de que la vedette aprovechó su nuevo look para promocionar inyecciones de botox.

Así se ve Lyn May con su nuevo look
Así se ve Lyn May con su nuevo lookFoto: Especial

“Hola amigas, las invito (…) a que se pongan botox. Con Lyn May cantando y bailando para todos ustedes. Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga Lyn May", fue el mensaje que escribió y acompañó a la particular propaganda.

Lyn May desata las críticas

Luego de que Lyn May hiciera la publicación en redes sociales, la artista causó polémica, ya que algunos usuarios acusaron que la vedette luce rejuvenecida porque abusó del maquillaje y del uso de filtros en la red social.

Mientras que otros cibernautas criticaron que Lyn May promocionara tratamientos estéticos, cuando ella quedó afectada por haberse aplicado unas inyecciones con sustancias tóxicas en el rostro décadas atrás.

Lyn May ha dado de qué hablar, pues aseguró en una entrevista que ella le gusta publicar en su Instagram todo lo que se le ocurre y a veces lo hace con una connotación para que sus seguidores se diviertan, tal fue el caso del supuesto embarazo de la actriz. 

KR