Fiestón

"Los invito": Lyn May anuncia boda con Markos D1 en Las Vegas

Lyn May anunció que se va a casar con Markos D1 y que su boda será en Las Vegas; la famosa está embarazada de gemelos

Lyn May anuncia boda con Markos D1 en Las Vegas
Lyn May anuncia boda con Markos D1 en Las VegasEspecial
Por:

Lyn May sorprendió al mundo cuando reveló que estaba embarazada de gemelos, y la vedette ahora conmocionó a México al anunciar que se va a casar con su novio, el cantante Markos D1, en Las Vegas.

Lyn May, quien reveló que uno de sus bebés se llamará Gustavo Adolfo Infante en honor al padrino, dio la noticia a través de su Instagram, con un breve, pero contundente mensaje.

"Los invito a mi boda: febrero 14, 2022, en Las Vegas", escribió Lyn May, dejando claro que es una romántica al elegir casarse el Día de San Valentín.

El post, que consistió además en diversas fotos de Lyn May junto a Markos D1, recibió una avalancha de comentarios, en los que los fans aseguraron que no se perderán la boda de la polémica bailarina.

Hasta el momento, Lyn May no ha revelado quien más será padrino de sus bebés, pero la famosa señaló que le pidió a Thalía y Cher que sean las madrinas.

“Todavía no se comunica conmigo, pero Thalía está buena para madrina o Cher”, dijo a los medios de comunicación, en una entrevista en la que también señaló su desprecio hacia Belinda.