Milagro biológico

Lyn May anuncia que ¡tiene 3 meses de embarazada!

Lyn May anunció que, a sus 68 años, tiene tres meses de embarazada; dijo que el padre de su bebé es su novio, el cantante Markos D1

Lyn May anuncia que ¡tiene 3 meses de embarazo!
Lyn May anuncia que ¡tiene 3 meses de embarazo!Especial
Por:

Lyn May sorprendió al mundo pues anunció que, a sus 68 años, tiene tres meses de embarazada y que espera al hijo de su novio, el cantante Markos D1.

Lyn May dio la noticia de sus tres meses de embarazo a través de su Instagram, red social en la que acompañó su mensaje con diversas fotos donde aparece con Markos D1, padre de su futuro bebé.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y @markosd1official está muy contento que será papa”, anunció Lyn May.

Fans de Lyn May reaccionan a sus 3 meses de embarazo

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y fueron diversas, pues algunos tomaron el embarazo de Lyn May como una broma:

“¿Hoy es día de los inocentes?”, “Ya siéntese señora”, “Mira quien embarazo a la momia… la avaricia de ese muchacho”, fueron algunos de las reacciones que se burlaron de la noticia de Lyn May.

No obstante, otros celebraron que vedette tendrá un bebé y algunas la felicitaron por vencer las leyes de la biología al embarazarse.

“Pues si se puede todavía adelante. Un bebé siempre será una bendición”, “Eso es para el libro Guinness”, “Venció a la menopausia” y “Muchas felicidades que bendición tan grande”, fueron algunos de los comentarios positivos.