Esto es lo que se sabe

Reportan que Vicente Fernández está hospitalizado ¿Qué le pasó?

En redes sociales se reportó que Vicente Fernández está hospitalizado; ingresó a un nosocomio ubicado en Guadalajara

Vicente Fernández ingresó al hospital
Vicente Fernández ingresó al hospitalFoto: Especial
Por:

La dinastía Fernández, al parecer se encuentra preocupada debido a que Vicente Fernández se encuentra hospitalizado, así lo reportó la revista TV Notas.

De acuerdo con TV Notas, Vicente Fernández fue ingresado a una clínica particular en Guadalajara, luego de presentar fiebre y malestares del cuerpo, por lo que Doña Cuquita y sus hijos decidieron ingresar al cantante al nosocomio.

Se sabe que El Charro de Huentitán llegó al hospital en silla de ruedas para someterse a un chequeo general e incluso se le hicieron pruebas de COVID-19 debido a los síntomas que presentó.

Por su parte Gil Barrera, director de la revista Tv y Novelas, publicó un mensaje en Twitter en el que confirmó que Vicente Fernández está hospitalizado.

“Vicente Fernández se quedará en el hospital pues aún no pueden controlarle síntomas de gastroenteritis. Ingresó ayer por la noche”, dice la publicación de la red social.

¿Vicente Fernández tiene COVID-19?

El programa de espectáculos Ventaneando informó que la familia Fernández descartó la posibilidad de que el intérprete mexicano se hubiese contagiado de COVID-19.

Hasta el momento la familia Fernández no ha dado a conocer la información oficial sobre el estado de salud del cantante, ni tampoco cuáles son los motivos por los que el intérprete fue internado en el nosocomio.