Gal Gadot y Linda Carter estremecen a los fans

¡Imperdible! Nuevo tráiler de "Wonder Woman 1984" enloquece las redes

El adelanto de la cinta es lanzado en el DC Fandome; revela a los enemigos de Wonder Woman; la primer Mujer Maravilla hace una aparición sorpresa

Fotograma del trailer de "Wonder Woman 1984"
Fotograma del trailer de "Wonder Woman 1984"Especial
Por:

El nuevo tráiler de “Wonder Woman 1984” fue lanzado este sábado en el DC Fandome, por el elenco de la película, liderado por Gal Gadot.

En el panel participaron la directora de la película, Patty Jenkins, y los actores Chris Pine, Christine Wig y Pedro Pascal, además de Gal Gadot, quien enamoró a los internautas con su sonrisa.

En el tráiler, de poco más de dos minutos de duración, se revela la trama de la película: en 1984, la princesa Diana posee dos enemigos formidables: el empresario de los medios comunicación Maxwell Lord y Barbara Minerva, quien era su amiga y ahora será la villana Cheetah.

Pero el tráiler no fue la única sorpresa para los fanáticos pues ya entrada la conversación apareció

Linda Carter, quien interpretó a la Mujer Maravilla en los 70. La actriz felicitó al elenco de del filme por ser sus sucesores y afirmó que su hija ama la nueva versión del personaje.

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, pues en redes sociales no dejaron de resaltar la belleza de Gal Gadot, además de hacer la comparación entre su versión del personaje y el de Linda Carter.