Lleva tres días en el hospital

Intuban a Sammy Pérez como último recurso para salvarlo del COVID-19

Sammy Pérez empeora y los médicos lo tuvieron que intubar como último recurso para salvarle la vida; fans mandan mensajes de apoyo

Sammy Pérez está intubado
Sammy Pérez está intubadoFoto: Especial
Por:

La salud del actor y comediante Sammy Pérez se agrava y es que tuvo que ser intubado para luchar contra COVID-19.

Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, ha dado diversas actualizaciones sobre el estado de salud del comediante.

En el último informe reveló que Sammy Pérez tuvo que se sedado e intubado debido a que su cuerpo no reaccionó al tratamiento anterior.

El comediante fue internado en un hospital privado el viernes 16 de julio por COVID-19, sin embargo, de acuerdo con el mánager del actor, Sammy Pérez llegó con un severo daño pulmonar debido al virus.

Este domingo Erick de Paz confirmó que el comediante estaba muy delicado, pero que tenían la esperanza de que evolucionara favorablemente, debido a que el doctor usó un aparato para ayudarlo. 

"Si en dado caso no lo logra tolerar no hay más recurso que poderlo sedar e intubar, estamos a la espera de todo lo que pueda pasar", dijo el mánager del actor. 

Fans de Sammy Pérez piden su pronta recuperación

Los seguidores de Sammy Pérez respondieron al video y le enviaron sus mejores deseos para que el comediante se recupere pronto del COVID-19.

“Que se recupere nuestro Sammy... Bendiciones desde Guatemala”, “Gracias por informar, mis oraciones y buenas vibras para el buen Sammy, desde Querétaro”, se lee en los mensajes para el actor.