Fans envian mensajes de apoyo

Sammy Pérez: Salud del actor emperora ¿Lo van a intubar? (VIDEO)

Sammy Pérez tuvo un decaimiento muy fuerte; llegó con los pulmones muy dañados, asegura su representante; médicos analizan intubarlo

Representante de Sammy Pérez dice que tuvo un decaimiento muy fuerte
Representante de Sammy Pérez dice que tuvo un decaimiento muy fuerteFoto: Especial
Por:

La salud de Sammy Pérez empeora y los médicos analizan la posibilidad de intubarlo, ya que llegó con daño severo en los pulmones debido a COVID-19, así lo dio a conocer Erick de Paz, representante del actor y comediante.

A través de la cuenta de Instagram de Sammy Pérez, el mánager del actor publicó un video en el que habla del delicado estado de salud del comediante famoso por aparecer en programas de Eugenio Derbez.

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, mencionó Erick de Paz.

El representante de Sammy Pérez dijo que en caso de que este aparato no ayude al actor a mejorar, los médicos consideran que la última opción es la de intubarlo.

Si en dado caso no lo logra tolerar no hay más recurso que sedarlo e intubarlo. Estamos a la espera de todo lo que pueda pasar”, mencionó de Paz.

A su vez aclaró que Sammy Pérez no hay muerto, pues dijo, en redes sociales ha circulado la falsa noticia del fallecimiento del comediante.

Fans de Sammy Pérez piden su pronta recuperación

Los seguidores de Sammy Pérez respondieron al video y le enviaron sus mejores deseos para que el comediante se recupere pronto del COVID-19.

“Que se recupere nuestro Sammy... Bendiciones desde Guatemala”, “Gracias por informar, mis oraciones y buenas vibras para el buen Sammy, desde Querétaro”, se lee en los mensajes para el actor.