Tiene la nariz más afilada

Irreconocible, Ninel Conde sorprende con nuevos cambios en su rostro

Ninel Conde está de nuevo en el ojo del huracán por recientes imágenes que se difundieron en redes sociales; su cara se ve sin una arruga

Una de las últimas imágenes que Ninel Conde ha compartido en Instagram.
Una de las últimas imágenes que Ninel Conde ha compartido en Instagram.Instagram
Por:

Ninel Conde está dando de que hablar nuevamente y no por la controversia en la que está su novio Larry Ramos, sino por una imagen en la que se aprecia un notorio cambio en su rostro.

La actriz de 43 años de edad, en una fotografía que se compartió en redes sociales, se ve con una nariz más afilada, los labios más gruesos y sin ninguna arruga.

Aunque algunos internautas atribuyeron el radical cambio al uso excesivo de filtros, en otras imágenes de Ninel Conde, luce con una nariz más afilada.

Hace unos días, otra imagen de Ninel Condo también generó controversia al grado que la compararon con Carmen Campuzano.

Internautas han criticado las supuestas cirugías estéticas a las que se ha sometido el “Bombón asesino”; sin embargo, en algunas ocasiones ella ha salido a defenderse.

“Estoy bien, no tengo nada. Me pidieron un vídeo para avisar que iba a estar en un programa y yo lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba, con una luz que no es para grabar, porque jamás me imaginé que le iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa. Entonces estaba con un tratamiento porque tenía la espalda lastimada desde que fui a esquiar”, dijo en marzo pasado cuando causó controversia un video en el que pedía a la gente quedarse en casa por la pandemia de COVID-19.

AG