J-Hope (de BTS) y Becky G trabajan en una colaboración

La artista de reggaetón ha protagonizado uno de los rumores más mediáticos en los últimos días; todo inició cuando ambos artistas coincidieron en los Billboard Music Awards 2019

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
j-hope, becky g, trabajan, colaboración, bts, k-pop, army,

Pese al descanso indefinido que ha tomado la banda de k-pop BTS, no quita que cada movimiento que realicen los siete integrantes de la agrupación se haga noticia, ya sea juntos o separados. 

Contenido relacionado: Se le atora la cabeza en una escalera y lo liberan después de 5 días

Tal es el caso de J-Hope, quien parece está preparando una colaboración con Becky G. La artista de reggaetón ha protagonizado uno de los rumores más mediáticos en los últimos días, los cuales la relacionan en un proyecto musical con la exitosa banda de k-pop.

Según el portal EliteDaily, todo inició cuando ambos artistas coincidieron en los Billboard Music Awards 2019. Becky dijo que los surcoreanos la invitaron a pasar a su camerino para charlar, compartir gustos y experiencias musicales. 

“Casi me puse a llorar cuando Sherin me dijo que BTS quería que fuese a su camerino para pasar el rato. ¿Que es la vida? ¡Son tan amables!”,  escribió en la publicación.

Contenido relacionado: Sergio Mayer presenta denuncia en contra de Inés Parra por acusarlo de ‘moches’

Luego de este encuentro, Becky ha lanzado una que otra indirecta en varias entrevistas. “Quiza tengamos algo. Definitivamente, conectamos”, confesó en una charla con una radio estadounidense. 

Tras esto, los rumores se incrementaron por la visita de J-Hope a Los Ángeles por un posible proyecto. El ARMY no tardaron en atar cabos y llegar a la conclusión de que ese “proyecto” podría tener algo que ver con Becky G. 

De hecho, la californiana subió a sus Instagram Storys un video en el que graba diversos snacks coreanos en el set de grabación de su próximo videoclip. 

Contenido relacionado: “El irlandés”, de Scorsese, se exhibirá en cines independientes

El ARMY sin duda está ansioso por escuchar una combinación entre reggaetón y K-pop.

abg