Checa lo que dijo

Jada Pinkett Smith rompe el silencio tras polémica en los Oscar 2022: "Es temporada de sanación"

Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, reapareció en redes sociales, luego de la polémica entre su esposo y Chris Rock en los Oscar 2022; este fue su mensaje

Will Smith y Jada Pinkett Smith durante los premios Oscar 2022
Will Smith y Jada Pinkett Smith durante los premios Oscar 2022Foto: AP
Por:

Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, rompió el silencio, tras la polémica en los Oscar 2022 en la que el actor golpeó a Chris Rock.

A través de su página de Instagram, Jada Pinkett Smith publicó una imagen con un mensaje que dice: “Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para eso”.

Algunos fans consideran que este mensaje es de apoyo a Will Smith, luego de que él se disculpara con Chris Rock por golpearlo en los Oscar 2022, luego de que dijera un chiste sobre la enfermedad que tiene Pinkett.

Así fue la polémica de Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022

Todo se desató porque Chris Rock hizo un chiste haciendo referencia a la condición del cabello de Jada Pinkett, esposa del protagonista de King Richard.

Chris Rock dijo que la famosa estaba en “GI Jane” debido a que estaba calva, por lo que Will Smith salió a defender a su esposa, subió al escenario y le dio un golpe en la cara al comediante. “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”, le gritó Smith.

Will Smith publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se disculpa con Chris Rock por haberlo golpeado, sin embargo, La Academia ya inició una investigación contra el actor, pues rechaza la violencia.

KR