Sigue la polémica

Oscar 2022: Will Smith se disculpa con Chris Rock: "Me equivoqué"

Will Smith publicó un mensaje en redes sociales en el que se disculpa con Chris Rock por haberlo golpeado en la cara; se manifestó en contra de la violencia

Will Smith lloró en los Oscar 2022, tras golpear a Chris Rock
Will Smith lloró en los Oscar 2022, tras golpear a Chris RockFoto: AP
Por:

El actor Will Smith se disculpó con el comediante Chris Rock, luego de que lo golpeara en plena entrega de los Oscar 2022, tras hacer un chiste sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

A través de su cuenta de Instagram, Will Smith publicó un comunicado en el que acepta que se equivocó y rechaza cualquier tipo de violencia.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, se lee en el comunicado.

Will Smith aseguró que está avergonzado por lo ocurrido en la entrega de premios Oscar 2022. “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, dice el documento.

El actor que se llevó el Oscar 2022 por su participación en la cinta “King Richard” volvió a disculparse con La Academia, la cual ya inició una investigación contra Will Smith. Asimismo, el histrión también ofreció sus disculpas a los asistentes y a los televidentes, así como con la familia Williams, de la cual se cuenta su historia en la película.

“Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”, concluyó su mensaje Will Smith.

KR