Esta es la razón

¿Jason Momoa vive en la carretera tras su divorcio? Actor explica porqué no tiene casa

El actor estadounidense se divorció de su pareja por 16 años, Lisa Bonet, con quien estaba dsitanciado desde hace varios años

El actor se acaba de divorciar de Lisa Bonet.
El actor se acaba de divorciar de Lisa Bonet.Especial
Por:

Jason Momoa es uno de los actores más queridos por el público gracias a sus personajes en el mundo de DC Comics y en Juego de Tronos; sin embargo, el actor ahora enfrenta una situación que para muchos puede resultar extraña, ya que el actor vive en la carretera después de enfrentar su divorcio con Lisa Bonet, con quien terminó hace un par de años pero cuya separación se legalizo hace tan solo unos días, pues parece que ya sabían de qué manera solucionar los pormenores de su divorcio. 

El público se cuestiona cómo es posible que el actor se enfrente a esta situación al ser una persona tan exitosa y carismática; sin embargo, reveló que sí hay un hecho por el cual sucede esto y es bastante interesante.

Jason Momoa explica porqué vive en la carretera

Actualmente, el actor está enfocado en su trabajo y ha reordenado sus prioridades, aunque no ha descuidado a sus dos hijas, Lola de 16 años y Nakoa Wolf de 15. 

"Hermano, ni siquiera tengo una casa en este momento. Vivo en la carretera" explicó Momoa sobre su situación a un reportero de Entertainment Tonight. Si bien esto sorprendió al público, quien relacionó la falta de un hogar con una falla económica, parece que la situación nada tiene que ver y más bien está enfocada en el trabajo, ya que el actor está rodando una serie documental para MAX, la cual llevará el título de On the roam y por ello, viaja alrededor de Estados Unidos para visitar a quienes arreglan motores y autos de manera artesana.

"Me encanta la idea de estar con gente común y corriente y hacer mi trabajo, que es grabar y luego enseñárselo al público. Y por eso, creo que, al hacerlo durante tanto tiempo, sentí curiosidad por ello" explica "Estas son las cosas que realmente quiero hacer y, con suerte, hacerlo, real algo y donarlo a organizaciones benéficas"