Pierde el glamour

Jennifer Aniston sorprende en bata preparándose para los premios Emmy

La actriz Jennifer Aniston compartió una imagen de momentos previos a su participación en los premios Emmy; en la foto no pierde el sentido del humor 

Jennifer Aniston compartió esta imagen en su cuenta de Instagram.
Jennifer Aniston compartió esta imagen en su cuenta de Instagram.Foto: Instagram.
Por:

La actriz Jennifer Aniston causó revuelo en redes sociales, luego de que en su cuenta de Instagram compartiera una imagen de cómo se preparó para su participación en la entrega número 72 de los premios Emmy.

Aniston, quien está nominada a Mejor Actriz Dramática por “The Morning Show”, publicó una foto en la que aparece con una máscara facial y tomando una copa de champagne, dejando de lado todo el glamour que mostró en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

“Preparación para los Emmy ... en mi otra máscara. Felicitaciones a los nominados por todas las increíbles actuaciones que hemos visto este año”, escribió la intérprete, que se llevó un Emmy como Mejor Actriz de Comedia en 2002 por “Friends”. 

La artista obtuvo más de un millón de “Me gusta” con su publicación en menos de una hora.

Aniston no ha sido la única que ha compartido imágenes previo o durante la ceremonia de premiación virtual, Zendaya por ejemplo, mostró uno de los atuendos que eligió para la gala. 

AG